Diario Mural Virtual

Deje a una nota, escriba algo a alguien o simplemente salúdenos, para saber que pasó por aquí

15 mensajes publicados
  • Junto con desearles que estén bien, les recuerdo:hoy deben entregar 1° desafío y el 01-07 se inicia el 2° desafío.Ánimo.
    Jefa de UTP

• Hola. Estimada comunidad les quiero pedir que se cuiden en este periodo, un abrazo y éxito en todo.
    Prof. José Sepúl

• Estimados alumnos, recuerdo que el 23 de junio vence el plazo para entregar primer desafío de Bio-Mat, de 1° y 2° Medio.
    Profesor Alegría

• Estimados estudiantes, recuerden avanzar en su desafío, queda poco tiempo. hagan consultas. cuídense,permanezcan en casa
    cecilia torres

• Hola jóvenes, vayan trabajando y avanzando en sus desafíos. 1 y 2 medio entregan sus productos el 23 de junio. Cuídense.
    cecilia torres

• Un abrazo gigante a nuestra comunidad, alumnos, padres y apoderados y funcionarios en momentos claves de nuestra vida.
    Su Director

• Solo recordarles que los tenemos presente a diario....No los hemos olvidado! A cuidarse y a seguir aprendiendo cada día!
    Profesora Karen

• del desafío de 3° y 4° año medio estarán entre las 10,30 a 11,30 horas para consultas
    cecilia toorres

• viernes 12 junio tiempo de consulta a profesores de desafío de 1 y 2 medio entre las 11 y 12 meet google
    cecilia toorres

• Estimados estudiantes: junto con desearles que estén muy bien con su familia, les recuerdo que el martes 09 de junio se
    cecilia toorres

• Hola ,estudiantes ,cuídense mucho,y estén atentos a cada desafío que los profesores preparan con cariño para ustedes
    Verónica

• Estimados estudiantes, que tengan buen día. El martes 9 de junio se iniciaron los desafíos, recuerda ir avanzando.
    Cecilia Torres

• Un saludo para tod@s l@s estudiantes del Liceo Peñaflor, pedirles que se cuiden y cuiden a sus mayores.
    Prof. Mariángel

• Cuiden a sus familias, estamos muy atentos a sus inquietudes y nunca olviden que son muy importantes para nosotros!
    Teacher Tusach

• Hola querid@s estudiantes, en este tiempo de cuarentena en que nuestra comuna se encuentra, les quiero decir cuídense!
    Teacher Tusach

Deje su mensaje